viernes, 23 de mayo de 2008

SE ENTREGA FOLLETO SOBRE ESTUDIO ESTRUCTURAL



El pasado jueves 15 de mayo, el equipo de barrio de Las Viñitas -apoyado por integrantes del equipo regional, nacional y vecinos del sector- realizó una jornada puerta a puerta en las 1.200 viviendas comprendidas entre Las Viñitas I, Viñitas II y La Hondonada.

En la oportunidad se entregó un folleto que ayudad a despejar las dudas sobre el “Estudio Estructural” realizado por Serviu Metropolitano entre diciembre de 2007 y marzo de 2008.





Mayo 2008. Durante toda la tarde se entregaron los dípticos informativos en la modalidad “un folleto, una vivienda”. Con ello se cubrió el 100 % de la población Las Viñitas con la información necesaria para comprender -en profundidad- en qué consistió dicho estudio.

Los resultados finales del estudio serán presentados por Serviu Metropolitano en una fecha a confirmar.

Para descargar el “Folleto Estructural” pincha aquí.


Todas las imágenes de esta entrada fueron registradas por el fotógrafo Miguel Navarro ©, quien posee el derecho de autor de las mismas.


viernes, 9 de mayo de 2008

Chilevisión destacó el trabajo desarrollado por el Programa en los Barrios.

Chilevisión desarrolló una nota en su informativo central haciendo referencias a los cambios positivos que el Programa ya ha materializado en 2 de nuestros barrios, específicamente en Barrio Modelo y 21 de mayo en las comunas de San Ramón y La Pintana respectivamente. Más Información aquí: http://www.quieromibarrio.cl/barrios/regionXIII/Paginas/programaQuieromiBarrio,cambiaelcolordelosbarrios.aspx